• mayo 25, 2022
  • 0 Comments

Qué son los commodities y ánodos de níquel

¿Cuál son los commodity?
Los commodity son materiales prima o productos básicos que son cosas tangibles que se pueden intercambiar, comprar y vender. A menudo lo utilizan como insumo para crear otros productos más delicados. Por ejemplo, el petróleo es un producto básico utilizado (en muchos mercados) para producir plásticos.


¿Qué es el ánodo de níquel?
Los ánodos de níquel se utilizan en un tipo de proceso de niquelado conocido como galvanoplastia. Estos ánodos suelen ser de metal puro moldeados en pequeños discos o bolas con forma de moneda. Los ánodos de níquel se pueden usar para formar placas de níquel en plásticos u otros metales. Al recubrir un objeto con níquel, el ánodo de níquel se agota a medida que el revestimiento se mueve a través del material base. En el proceso de galvanoplastia, el sustrato que recibe el revestimiento se suele denominar sustrato.


La galvanoplastia utiliza una corriente eléctrica para unir el níquel al material que se va a pintar. El electrodo positivo es el electrodo positivo y lo que se va a pintar es el electrodo negativo. Todo el níquel separado del ánodo de níquel se deposita sobre el objeto a pintar. Cuanto más gruesa sea la capa de níquel en el objeto objetivo, más material de ánodo de níquel se utilizará en el proceso de recubrimiento. Otro método, el niquelado no electrostático, utiliza una reacción química para recubrir la superficie con níquel.

Publicar un Comentario