Planta Químicos

2009

Planta Pintura

2012

Planta Racks

2019

NUESTRA HISTORIA

En el año 2009 nace de un sueño de un grupo de Ingenieros Químicos dedicados a la Galvanoplastia, este grupo de Ingenieros contaba con una gran trayectoria, ya que trabajan en una compañía que vendía productos Químicos Formulados, de ahí nace el sueño de querer consolidar E P INSUMOS esta compañía se ha ido posicionando a lo largo de los años a tal grado que al día de hoy cuenta con 3 plantas.

-La primera planta (Planta Químicos) se encuentra en Ciudad de México donde tenemos la fabricación de productos Químicos Formulados y almacenes para venta y distribución de commodities en la actualidad nuestra compañía cuenta con un almacén de 280 toneladas para Ácido Clorhídrico es uno de nuestros principales Commodities que vendemos a granel junto con otras materias primas para los baños de Galvanizado y Niquelado.

-La segunda planta (Planta Pintura) se encuentra en Querétaro donde tenemos la Aplicación de Pintura en Polvo (POWDER COTAING), Nuestro Proceso es continuo, Contamos con 2 cabinas multicolor, Pintamos partes para la Industria de los Electrodomésticos, Automotriz, Aeroespacial y muchas más. Lavado y Desengrase de Partes Estampadas.
En planta pintura también contamos con una unidad de Productos químicos y asesoría técnica especializada para el tratamiento de Efluentes.

-La tercera planta (Planta Racks) se encuentra en Querétaro Fabricación de Herramentales y equipos para la galvanoplastia, líneas de pintura en polvo y E-Coat para estas líneas fabricamos lo que son racks para líneas de pintura y líneas E – Coat racks.
También vendemos equipos periféricos para estas industrias contamos con fabricación de barriles, Tanques de Polipropileno, PVC, Acero Inoxidable, Aceró al Carbón., serpentines, canastillas de Titanio, muchos más productos y servicios.